sábado, 23 de noviembre de 2013

LA RETRATAURA




Mi dedicación durante algunos años a la difusión a través de la imagen y la palabra, de rutas de senderismo, parajes naturales de ensueño, de mi geografía más cercana, así como mis inquietudes y conexiones con los lugares que visito y divulgo, me han servido para recolectar una serie de fotografías que forman parte de este blog; "El senderista loco", de su historia y de su razón de ser.
Hace unos meses, la cadena de televisión ONDA JAÉN,  hizo un documental realizado por el periodista  Rafael Rus,sombre mi fotografía, mis inquietudes fotográficas, en definitiva sobre la historia anexa a un blog  que se ha diluido con otras vertientes, como el retrato, el graffiti, la gente, la vida... todo lo que me sobrecoge,me emociona y gusta.


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...