domingo, 30 de enero de 2011

CABO DE GATA V El Playazo e Isleta del Moro –PINCELADAS-

En esta ocasión, he querido dejar unas “pinceladas”, de dos momentos y lugares diferentes en este lugar.
El Playazo, situado en el Valle del Rodalquilar, Es una playa de unos 400 metros de longitud, de arena fina dorada, limitada por un lado, por el CERRO ROMERO , y por otro, por el Castillo de San Ramón del Siglo XVIII de propiedad privada.
Nuestra visita, además de contemplativa, tuvo la misión de concretar el lugar exacto del comienzo de una ruta de senderismo, pensada para próximas escapadas a esta zona.
La Isleta del Moro, una pequeña localidad con un encanto singular. En esta época del año (noviembre), se convierte en un lugar tranquilo y apacible, donde la soledad y el murmullo del mar, deja libre a los pensamientos y ayuda a renovar los sentidos, tomando de nuevo sus formas originales.

Aquella noche, hubo una luna fantástica balanceándose en el reflejo del mar, lástima que no pude recoger este momento con mi cámara, aunque sí lo hice con la palabra, con una llamada a una persona muy querida, que estaba pasando por un mal momento y que supe que mi descripción más que darle envidia, le sirviera para dejar evadir los pensamientos negativos de su desdicha.

2 comentarios:

  1. Hola Miguel, las dos últimas fotos son muy guapas con esa luz que da el disparar la foto de cara al sol.
    Seguro que a la persona que llamaste para relatarle como era la luna le ayudaste de buena manera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uyyy!!! pero que hermoso es esto, yo que vengo de haber pasado una semana junto al mar y todavía guardo su sabor me encuentro acá con esta playa divinamente solitaria
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...