martes, 17 de julio de 2012

ESTE BLOG,SELECCIONADO ENTRE LAS MEJORES 35 WEBS DE SENDERISMO








Cuando en el 2010, la revista Tertulia Andaluza, nominó a este blog, "El senderista loco", como uno de los mejores blogs de Andalucía, lo tomé como una anécdota, pero llegó en un momento en que por falta de tiempo me planteaba dejar de publicar. Todo esto me empujó a continuar con la tarea y el entusiasmo de seguir con este "loco blog".
Ayer, me comunicaron, que la web, "35 Webs.com", había seleccionado a este blog, como uno de las 35 mejores webs o blogs de senderismo. Tomando en cuenta, que entre ellas está Corredor de montaña o Desnivel entre otras, me ha llenado de satisfacción y me ha dado de nuevo un empujón para seguir compartiendo con todo aquel que se acerque a esta ventana, mis aventuras y desventuras, mis sensaciones y emociones que semana tras semana me da más que me quita la naturaleza, la montaña y sus senderos.
Como siempre he dicho, este blog no es una guía de senderos y nunca lo ha pretendido, no da detalles concretos de kilómetros, desniveles, tiempo etc, más bien es un blog de compartir como vivo el sendero, con mis anécdotas, mis fotos y emociones.
Gracias a todos, los que me seguís desde hace tiempo, a los que de vez en cuando os asomáis y a los que de alguna forma entráis curioseando por aquí. Gracias a vosotros, seguiremos participando, el estar nominado en alguna revista o en la selección de una web en la categoría de senderos siempre será un aliciente más para compartirlo.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Gusta que se reconozca el trabajo y las horas que le dedicas, a ésto que tanto AMAS!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miguel. Todos tenemos que aprender de ti.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena, Miguel. Galardón sin ninguna duda merecido.

    ResponderEliminar
  4. !jolín Miguel que creo que te has olvidao de un gracias... gracias a tí por compartir tantísimas emociones maravillosas!!!!. ENHORABUENA

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Miguel Angel! Tu trabajo se hace merecedor de esta mención, y te animará durante mucho tiempo para CONTINUAR EN EL CAMINO. Enhorabuena, compañero

    Saludos!

    un sitio diferente

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel, muchas felicidades y merecido reconocimiento.
    Y también para los que te seguimos que algo nos toca al tener la suerte de leer tus andanzas por esos montes de las sierras andaluzas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es un reconocimiento justo a la gran pasión y dedicación por las montañas que demuestras a diario. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Mi mas sincera enhorabuena, muchos de nosotros seguimos tus pasos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y a seguir así. Gracias a 35 Webs.com por conseguir que continues con tu gran labor.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, enhorabuena, y a disfrutar más contigo con toda tu pasión montañera.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  11. Cuando tienes tantos seguidores que te admiran, y algunos ni siquiera te conocemos, será por algo. El blog es perfecto, no debe ser una guía de senderos porque para eso hay muchas fuentes de información y herramientas, GPS, etc... Lo importante es que sea una guía de sensaciones y aprendizaje de algo más que una afición, una pasión!! Gracias, Miguel.

    ResponderEliminar
  12. Realmente es gratificante que gente que sin conocernos, bueno algunos sí os conozco, pero que compartiendo la misma afición,me deis todo este apoyo y el cariño que tanto reconforta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. No estés contento por ser incluido en 35webs, mas bien siente lo contrario

    35webs es una web que se dedica a copiar
    contenido ajeno.

    Te halagan para plagiarte el contenido que tu creas con tu blog via feed, y posicionan antes que tu en los buscadores como google.

    cuidado con 35webs, Denúncialos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily,

      No estamos nada de acuerdo contigo. 35webs no roba contenido, sino que simplemente lo recoge y republica una parte (el principio) para dar una idea de lo que es y para que un usuario que lo lea, vea si le puede interesar y se dirija a la página que ha publicado el contenido para leer la noticia completa. 35webs ayuda a encontrar nuevos contenidos y nuevas webs. Ninguno de los artículos se pueden leer directamente en 35webs.com sino que para leer más allá de la primera frase, la persona tiene que ir a la web que ha publicado ese contenido y leerlo directamente allí. Desde el punto de vista del SEO, 35webs proporciona enlaces a todos los artículos, que es una gran ventaja desde el punto de vista del SEO para cualquier web y además son enlaces desde webs de la misma temática que son los que más sirven, por lo que 35webs aporta ventajas SEO a las webs presentes.

      Si quieres discutir este tema de SEO, estaremos encantados de discutirlo contigo. Primero, por favor dinos quien eres, ya que en un día has ido poniendo el mismo mensaje en varios blogs, pero siempre firmando con un nombre distinto y nos gustaría saber por qué estás tan enfadada con nosotros (para dedicar tu tiempo a buscar en la web distintas webs que han hablado de nosotros) y por qué te has empeñado en manchar nuestro nombre. Puedes contactar con nosotros a través de la web.

      Eliminar
  14. Mi mayor felicidad al leer tu post de hoy Miguel.
    ENHORABUENA!!!

    Creeme que si de algo me he alegrado es de ese merecido reconocimiento a tu trabajo tan esmerado y desentendido con el que nos has hecho partícipes a muchas personas.

    Un fuerte abrazo..y que ésta no sea nada más que la primera de tus andanzas de éste tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y ánimos para seguir.

    ResponderEliminar
  16. You really make it appear really easy along with
    your presentation however I in finding this matter to be really
    one thing which I think I might by no means understand.

    It sort of feels too complex and extremely large for me.
    I am taking a look forward for your subsequent put up, I'll attempt to get the cling of it!

    Here is my blog post :: chalet frankrijk

    ResponderEliminar
  17. It's truly a great and helpful piece of information. I'm satisfied that you simply shared this helpful information
    with us. Please keep us up to date like this.

    Thanks for sharing.

    Also visit my homepage - france travel agent sydney

    ResponderEliminar

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...