viernes, 2 de diciembre de 2011

PASEANDO JUNTO AL DOLMEN DE OTIÑAR

 No siempre se puede hacer una ruta, y éste era un día apropiado por muchas circunstancias climatológicas entre otras para hacer una. ¿Un paseo? Vale, para el poco tiempo libre que teníamos había que escoger un lugar cerquita de casa para pasear y que valiera la pena.


 Hay una ruta que he hecho muchísimas veces desde hace años y años, bien por que nos pillaba de paso para otras, bien en nuestra época de juventud, que al depender de los demás para ir a la Sierra Sur, nos acercábamos andando por la carretera hasta el Dolmen de Otiñar y desde aquí avanzábamos para redescubrir rincones de esta Sierra.



 Este día sólo llegamos al Dolmen como paseo, y la verdad es que no iba con la intención de documentar nada para este blog, sólo quería tomar el sol y hacer alguna foto adaptándonos al poco tiempo que teníamos. La ruta queda pendiente, pues tengo una serie de amigos que quieren conocerla, así que espero el momento adecuado para todos y enseñársela.

 Al mirar las pocas fotos que hice este día, decidí publicar este post y compartir por adelantado algunas de las magníficas vistas que hay desde este paraje tan singular de nuestra Sierra.

1 comentario:

  1. Hola Miguel, así me gusta que nos des el aperitivo, jejejeje.
    Esa foto de las "bañeras" me suena. No se si de tu blog de hace algún tiempo o de otro, pero esas bañeras las he visto yo en algún sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...