martes, 22 de noviembre de 2011

LA OSERA (CASCADAS,SALTOS DE AGUA Y CHORRERAS)

Hace un tiempo, se me ocurrió hacer un álbum monográfico de algunos parajes, animales o plantas, recogidas en mis fotos a lo largo de tantos senderos y viajes. Esta idea, la comencé a plasmar en mi facebook compartiéndola con mis amigos de esa red, y ahora lo haré también con los seguidores de este blog.
Comienzo con el álbum llamado "Cascadas,Saltos de Agua y Chorreras",su propio enunciado define al álbum.
Por último os comentaré, que voy a crear una página por cada álbum, y conforme edite fotos, cada una irá a su página, así será más fácil visualizar de un golpe cada álbum.
Cascada de la Osera (Sierra de las Villas en el Parque Natural de  Cazorla, Segura y las Villas)

Cascada de la Osera (Sierra de las Villas en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas)


Cascada del revosadero del Embalse del Aguacebas (Sierra de las Villas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas.
Cascada del revosadero del Embalse del Aguacebas (Sierra de las Villas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas.



1 comentario:

  1. A mi todo lo que sea agua me viene bien.
    Pero admiro por igual todas tus fotos
    Un cariño

    ResponderEliminar

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...