domingo, 17 de octubre de 2010

SAUCE LLORÓN

 
De sus cenizas cual ave fénix el blog Sauce Llorón reaparece.
Un día este blog nació con aire fresco, lleno de sentimientos, palabras y emociones entremezcladas, dando de mí lo que tengo, lo que soy, lo que siento.
Por varias razones borré el blog, pero hay gente que me quiere, amigos, antiguos seguidores, que me han animado a rescatarlo.
Mi falta de tiempo, no va a ser un impedimento, ya que tengo guardadas todas las entradas, que poco a poco y sin el orden cronológico de su historia, irán apareciendo en este viejo-nuevo blog.
Más adelante, no descarto nuevos cuentos, nuevos poemas y relatos, pero antes he de reconstruir lo depuesto, después nos dejaremos llevar por el viento.
Un abrazo siempre de vuestro amigo Miguel (unas veces Sauce otras un Loco del Sendero)
http://saucellorn.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Miguel, mi senderista loco que siempre me ha acompañado, mi sauce, mi férreo árbol que siempre me ha cobijado
    mi amigo entrañable, mi blog siempre en espera de que re-aparecieras allá abajo mirándote, pensando cuanto tiempo hacía que no te veía. Pero te he esperado, y cambiaré ahora el seguir al sauce llorón por tus huellas a través del camino mientras sigues cobijándome como senderista (me encanta tu locura).
    Gracias Miguel, por volver.
    Creeme que se te ha extrañado mucho.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya alegría que me acabas de dar! ¡ni te lo imaginas!

    Mil gracias, Miguel, gracias, muchas gracias por volver con "El Sauce llorón".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, pues me voy para allí a visitarte y me alegro de que te animes a retomar el Sauce Llorón, a pesar de la falta de tiempo, pero a veces da tantas satisfacciones que cuesta dejarlo ¿verdad?.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, aunque yo ando un tanto ausente de este mundo virtual, estoy seguro de que coincidiremos en tu Sauce Llorón más de una vez y más de dos... sé bienregresado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !Bien!, !bien!, !bien!, !bien!.... encantadísima estoy de que reaparezca tu Sauce Llorón, encantadísima Miguel, en serio te lo digo.
    Aquí estaré para releer tus entradas antiguas y leer los nuevos cuentos, poemas y relatos... y por supuesto, ahí contigo en tus rutas senderistas (virtualmente, claro, aunque... ya me gustaría que mochila en ristre y andando, ya).

    Un besote mu gordo.

    ResponderEliminar

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...