miércoles, 19 de mayo de 2010

POEMAS SIN PALABRAS, MI NUEVO BLOG.

POEMAS SIN PALABRAS (Hay imágenes que son poemas, sentimientos, recuerdos y rimas... sin palabras)

El título y el comentario de portada, es un resumen de lo que podréis encontrar en este nuevo blog. Será un álbum de fotos especial, en el que subiré imágenes tomadas  principalmente de la naturaleza, paisajes, animales, flores (por las que tengo debilidad), el mar, las olas, la gente... todo cabe siempre que para mi gusto termine rimando y emocionando alguna parte de mis sentidos o despertando amablemente mis recuerdos.

Será un blog sencillo, con un fondo negro para poder visualizar mejor las imágenes, sin más palabras que el título de la o las fotos, sin más técnica que mi criterio a la hora de disparar, de detener el tiempo en el instante y robarlo para mí y para compartirlo con todo aquel que quiera asomarse a mis Poemas sin Palabras.

Comienzo con dos fotografías que han servido de portada a mi anterior blog, “Sauce Llorón”, son los versos sin palabras que más me gustan, un regalo de la vida, que hoy comparto para todo aquel que quiera “leerlos”.

 

5 comentarios:

  1. Ale... otro blog a la lista de favoritos!!
    enhorabuena por la iniciativa, de momento la primera entrada promete.

    Saludos!!

    P.D. - A ver si en unas semanas podemos volver a coincidir para ver si hacemos algo por Sierra Sur o por donde encarte... que si no llegarán los calores excesivos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, muchas cosas... en primer lugar decirte que me parece una idea genial ese blog de imágenes que sean ni más ni menos que poemas sin palabras... hasta el título es hermoso: poemas sin palabras !que bonito!, y luego, decirte también que igual que me fascina la naturaleza, también las fotos, ese atrapar el instante con tu cámara a voluntad, a capricho... ¿sabes?, cuando miro algunas fotos, no solo que puedo recordar nítidamente el momento, sino que cierro los ojos y perfectamente evoco la escena, con sonidos y olores y sabores... y es exactamente eso, detener el instante en tu cámara, detenerlo con todos sus sentimientos. Enseguida termine de escribirte este comentario, entraré en tu nuevo blog.
    También decirte que veo has cambiado el look de éste... te ha quedado chulo... yo estoy pensando también en cambiar el look del mío, pero ahora estoy liadísima y no puedo, entre el curso que hago por las tardes y que menos mal que el mes que viene ya termino (porque si no se termina, fenezco...), mis hijas con los exámenes de la tercera evaluación y que me acabo de cambiar de trabajo, como para cambiar... pero ya lo haré...

    Un besote, ya sabes, uno enormísimooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por la iniciativa y qué te acompañen los buenos amigos, como siempre lo vienen haciendo. Qué bueno que continuarás con la temática de buenas fotografías, acompañadas de textos impecables ...
    Saludos!
    GusPlanet

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo blog, lo seguiré con sumo gusto por ese camino lírico que has emprendido.

    Un abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Pues llénalo de versos y rimas a rebosar.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...