martes, 18 de agosto de 2009

SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (Preparando rutas para la próxima temporada)


Este verano lo hemos dedicado a situar y buscar alternativas para hacer rutas en la próxima temporada. Así que en los días que hemos estado en este Parque Natural, las rutas han sido más bien de pequeños recorridos y hemos aprovechado para visitar zonas y parajes que vemos a menudo pero no solemos parar a deleitarnos de ellos por pillar de paso.

Hemos estado en lugares tan distantes como Nava Noguera, Fuente Segura y Raso de la Honguera, cada uno en puntas diferentes del Parque. 

Nos hemos parado para admirar al llamado Pino de Feliz Rodríguez de la Fuente, el Tranco en todo su esplendor, el nacimiento del Río Segura, así como las inmediaciones del Aguacebas el Grande y la Cueva del Peinero.
La idea tanto en los desplazamientos a este Parque como a otros, e incluso a zonas de playa ha sido para facilitar los lugares de inicio y final de ruta, ya que a veces hacemos desplazamientos largos de ida y vuelta o de fin de semana y se nos escapa el tiempo localizando estos.

Espero que el Dios Sol, amengüe sus fuerzas, y nos deje pronto explorar estas lindas tierras.
El vídeo

6 comentarios:

  1. Menudo calendario de salidas vais a tener en la próxima temporada, viendo estas fotos imagino el resto, una maravilla.

    En la segunda foto, dan ganas de meterse en el agua y darse un buen chapuzón, con este calorazo que hace.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abi,todavía nos queda alguna que otra salida de reconocimiento.Por cierto en el lugar de la segunda foto,me di más de un chapuzón,y te garantizo que el agua estaba muy,muy fresquita.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Pues la próxima temporada promete... si señor!!
    Siempre nos quedará sierra por dscubrir

    saludos a la familia

    ResponderEliminar
  4. Jordi,sabes que si algún día te apetece salir a nuestro ritmo,sólo tienes que llamar,no solemos fallar y siempre es grato tu compaña.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, soy Ismael, el mismo que te comento la ruta del blanquillo, tengo otra de mis favoritas, no se si la habrás hecho, es en la sierra de cazorla..., sales desde la piscifactoria subiendo al borosa (desvio por el Pr) -collado roblehondo-tranco del perro-cuerda del banderillas (sin llegar al vértice pq es mucha tela)-saliendo hacia el picón del haza, por detrás-laguna aguas negras (sales justo en los tuneles)-bajada a la piscifactoría por el borosa, me pareció increible también, venga, saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasando por la cerrada de elias... Sí señor muy bonito...

      Eliminar

Mis mejores momentos

EL TORRECILLAS

  Cuando nos sumergimos en el hermoso abismo de los libros, nuestra imaginación fluye entrelazando imágenes y palabras, dando vida a pers...